martes, 20 de mayo de 2014

Ready, Steady...Go!

O lo que es lo mismo, preparados, listos, ya. 
Quien haya estudiado la EGB seguro que tuvo un libro de inglés con esta frase en portada. No se si inconscientemente, habrá algún tipo de relación entre la frase y la decisión de darle unas cuantas revoluciones más a mi vida, pero llevo tiempo en el "ready" y tengo que lanzarme ya. 
No llegué a este mundo eligiéndolo directamente, sino que fue de rebote al prepararme una oposiciones hace ya 9 años. Aunque no soy una verdadera novata si que es verdad, que si desconectas durante un tiempo te pierdes entre tanta tecnología nueva. ¡Y también están las modas!
Ves a la gente con unos colorines y con unas combinaciones imposibles. Eso si, visibles son. Voy al grano que siempre me lío con detalles que no vienen al caso. 
He creado este blog principalmente porque quiero contar mi experiencia desde el minuto 1 en este deporte tan apasionante. También para compartir y recibir información, comentarios y opiniones que puedan servir, porque al principio estás perdida entre zapatillas, medias compresoras y alimentación que te sonará a chino. En principio me dirijo a gente novata como yo, porque entrar en detalle en determinados temas se me escapa a mi conocimiento. 
Mañana cumplo 33. Sí, 33. A mi no me da miedo cumplir años, hoy por hoy no. Empezaré este nuevo año con el objetivo cercano de inscribirme en cuantas carreras populares pueda y empezar el 2015 con una media maratón. No creo que sea imposible, pero necesito muchos ánimos para no desfallecer en el intento. ¡Quien quiera que me siga!
¡A comerse los kilómetros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?